BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

domingo, 26 de noviembre de 2006

Smooth - The Endless Rise of the Sun (2006)

Armonías mas crudas es lo que representa al nuevo disco de la banda francesa Smooth, conservando las mismas notorias influencias que en su disco anterior “An electro soul experience” que pasean desde el funk mas clásico hasta un rock mas pesado, que hacen de su sonido algo perspectivamente indefinible. Escucharlos genera cierto desconcierto porque se puede asemejar mucho al rock de Radiohead o Coldplay como al Triphop de Portishead, con lo cual ellos demuestran que la experimentación y la fusión de distintos estilos es para nada incompatible.
A pesar de la analogía que acabo de hacer, ellos se definen a si mismos como una banda trip-hop, y sin duda están en la cuna para poder crear esta musica; Europa. Un disco bastante recomendable para quienes gustan del buen trip-hop.
Más info sobre la banda y el disco en: http://www.smooth.fr/
Su disco anterior “An electro soul experience” aquí.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR – CLICK HERE FOR DOWNLOAD

10 comentarios:

  1. Un disco bien interesante... tiene un par de temas muy notables.

    Muy buen blog, acabo de encontrarlo y está excelente. Gracias x el disco y x la reseña (que fue lo q me trajo acá).

    ResponderEliminar
  2. Un grupo a descubrir, este trío francés, Ya su primer disco, An electro soul experience, fue un grata sorpresa, y este es todavía mejor.

    ciao ciao

    Acid Jazz Hispano

    ResponderEliminar
  3. Un grupo a descubrir, este trío francés, Ya su primer disco, An electro soul experience, fue un grata sorpresa, y este es todavía mejor.

    ciao ciao

    ResponderEliminar
  4. Fui al concierto q hicieron el Parque de la Exposición junto con mi enamorada y qedamos impactados con ellos, son toda una experiencia, como la q se siente al escuchar bandas de los 60's o 70's, tienen un compendio excelente de mezclas sofisticadas con fusiones extremas de jazz, soul, blues, hip hop, son realmente increibles estos tios.....GRACIAS..Mi nombre es carlos

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpa tengo un rato buscando ambos discos de smooth y bueno parece que ya no estan disponibles para descargar
    Tengo muchisimas ganas de escucharlos asi que si los pudieras volver a subir te estaria de verdad agradecido
    :)

    ResponderEliminar
  6. OK Lo subiremos... pero recuerden que los reup van al foro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ola Matjazz, acabo de visitar el foro pero no encontre nada respecto al reup de este disco, en donde podria encontrarlo?

    ResponderEliminar
  8. Ola de nuevo soy el autor del post anterior :) Acabo de ver que el link de su primer album tmb esta roto, si alguien los podria resubir yo con gusto los podria compartir via torrent en algun tracker publico :D

    ResponderEliminar
  9. hola, podrian resubir discos de Smooth q estan todos rotos, porfavor!, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Alguien por favor la puede resubir

    ResponderEliminar