BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson: 1958 - 2009

La pérdida de uno de los astros de la música no nos deja indiferente, menos si es el rey del pop, y como lo han llamado otros, el rey de la música negra.
Al enterarme de la noticia, me tomo tan de sorpresa que incluso lo tome con incredulidad, debido a que a solo pocas semanas de haber estado replanteando su carrera y planeando nuevas giras, su vida y la ilusión de sus fanáticos se veía caer.

Lo primero que pensé, fue que esto llevaría su carrera a la inmortalidad, debido a que ahora Michael Jackson ya no es solo el Rey del pop, sino que una Leyenda, lo que elevara a casi el doble el precio de sus discos y si algún día un fanático se ve en apuros económicos y tiene su chaqueta autografiada por Michael Jackson, puede realmente hacerse millonario.

Luego a unos días de ya haber anunciado su muerte, se habla en los noticieros de que su médico de cabecera le inyecto una sobredosis de demerol, un anestesiante farmacológico que supuestamente habría sido el causal de su muerte.

Esto mismo me lleva a preguntar, por que todos aquellos grandes de la música que en algún momento fueron llamados reyes, como Elvis Presley, Miles Davis o Kurt Kubain siempre tienen muertes trágicas y ligadas a la sobredosis de algún fármaco.
Hoy, a 2 días de su muerte, no nos queda más que pensar que en el Olimpo seguirá haciendo bailar a los dioses y nosotros recordarlo como uno de los más grandes genios de la música que ha pisado nuestro mundo, que a los 9 años solo era ese pequeño lleno de gracia que hacia vibrar a todo el mundo junto a sus hermanos, los Jackson Five, para luego convertirse en un personaje que desde los 70 junto a Quinci Jones revoluciono la música, el sonido y la utilización de los efectos, y por que no decirlo: la puesta en escena.

A modo de homenaje, les presentamos el disco más vendido de la historia discográfica, con 26 millones de copias vendidas, el disco que revoluciono la manera de hacer sonido y de producir un álbum y donde Michael Jackson logro consagrarse como el más grande ídolo de la música pop. Click aqui para descargar - Click here for download


Rest n' Peace Michael Joseph Jackson
The king of Pop
1958 - 2009

15 comentarios:

  1. Yo todavía no me repongo de esta gran perdida y como dijo un amigo:
    "esperemos que lo que quedaba del alma de Michael tome la forma de este niño talentoso, negro y feliz a la hora de cruzar por el gran túnel..."
    PPY

    ResponderEliminar
  2. Prokyzz cuando se enteró dijo:
    "tanta droga el weon poh!" textual.-

    ...yo que ustedes lo saco de bml :O

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia es para
    White Music Lovers

    por favor
    ahy q tener un poco de consecuencia

    ResponderEliminar
  4. Perdona pato under, pero para mi, Michael Jackson marco un hito en la musica negra. Es cosa de escuchar sus discos antes de hacer criticas de ese calibre. Como dice el articulo, "el rey del pop, y como otros le han llamado el rey de la musica negra".

    No somos inconsecuentes para nada con la perdida de Michael, al contrario, somos la consecuencia.

    ResponderEliminar
  5. Eso es simplemente no saber de musica... creo yo!

    ResponderEliminar
  6. Buenos respeto sus opiniones...
    pero no las comparto eso es todo.
    Es verdad musicalmente no puedo decir nada, pero fuera de ello tengo mucho en que diferir...
    Ademas no soy quien para hacer un juicio de su persona y la verdad no me interesa...
    Para mi en una etapa fue unico en la musica negra, pero el solo decidio no ser lo màs...
    pero bueno, creo que podemos discutir por mucho tiempo en lo que respecta a Michael, asi que por mi parte lo dejare hasta aqui.
    Solo responderle a Prokyzz, tu opinion es muy apresurada no creo que me conozcas para decir eso pero bueno, si quieres me madna un mail de contacto y te hare llegar unos links acerca de mi expricia en musica.

    No tengo nada mas que decir.Adios
    Paz

    ResponderEliminar
  7. por supuesto, gassparthekyng@hotmail.com

    por ahi podremos conversar mas del tema PatoUnder...

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. michael siempre vivira en la musica, es y será una influencia para muchos. Para mi, la primera musica que escuche. Saludos michael, estes donde estés.

    ResponderEliminar
  9. larga vida al rey.........para algunos ignorantes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    ya mas repuestos de la muerte de jacko, te escribo por un asunto un poco mas terrenal..: recien descubri tu blog, y sobre todo ese genial post sobre Acid Jazz

    Acid Jazz Vol 1 - 9 (1996 - 1997)

    Será que me puedas decir donde puedo descargar el volumen 4? Te lo agradeceria de verdad. He descargado los demas discos, y debo decir que estan estupendos.

    Saludos desde México. Y ojala sigas subiendo mas Acid Jazz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. pasa mañana por el post y esta...

    ResponderEliminar
  12. michael jahsoonn
    fue un representan de la musica pop

    aporto alhip hop en el baile en ritmos

    pero de igual forma traiciono asus ancestros asus abuelos asus raizes
    asu PODER NEGROOO
    ICONO PERO COBARDE

    EL QUE NIEGA SU PIEL NIEGA ASU MAMA

    LASTIMAAAA ESE PEDAZO

    DESDECOLOMBIA MIC GUERRILLO

    ResponderEliminar
  13. me parece que maichael jackson marco pauta en la musica y a pesar de uqe era un sadico era una buena persona sus canciones eran dirigidas a la paz por ejemplo man in the mirror es mi cancion preferida en conclusion michael fue una estrella y aun despues de muerto seguira siendo el rey del pop....

    ResponderEliminar
  14. michael jackson fue una gran estrella del pop su muerte fue una gran perdida para el mundo del espectaculo si michael jacksonc el algunos momentos fue malo recordemos que todos somos humanos y tenemos nuestra parte sensible y en algunos momentos el tambien tuvo su lado bueno pero aun despues de su lamentosa muerte michael jackson seguira siendo ""EL REY DEL POP"" JAVIER HURTADO CAMAGUAN VENEZUELA..........................

    ResponderEliminar