BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

lunes, 5 de abril de 2010

Dj Center - Everything in time (2010)



"Nací y me crié en New York, en el Brooklyn, esa es mi escuela y mi culto, crecí cortando discos Hip Hop de los 90, pero mi mentor, mi inspiracion, mi real influencia fue un musico jazzista". Luego de haber leído esa frase, quede pensando en su significado y no encontré respuesta, me pareció interesante artista con un fondo mas allá de un productor y dj cualquiera, su música, te lleva a esa intriga, me dedique a informarme sobre DJ Center y en su web oficial, habla del infinito (como un todo) en donde te puede llegar a llevar la música, como terapia de relajación, de inspiración, mas aún, en su posición como creador. También habla de lo atemporal de su disco, de lo globalizado que lo siente, y es cierto, no vas a encontrar un disco para fiestas, vas a encontrar un disco para tranquilizarte, en cada ritmo, descubrirás la diversidad de ambientes, de estilos musicales, de todo el mundo, innecesario es hablar de un estilo en particular, necesario es destacarlo aquí, porque el disco esta de nivel, y este Dj de origen rumano, es la cara de un trabajo serio bien realizado y muy bien editado, dándole muchos créditos a Giant Step, que también podríamos tomarla como influencia musical. En fin, adjetivos y halagos para el disco hay muchos, mejor es dejar los preámbulos y dejarlos descargar Everything In Time, que lo disfruten.




Myspace

4 comentarios:

  1. Filete record man...
    Se agradece
    Groove and flow pa toos!

    ResponderEliminar
  2. este record te deja quiciendo mas!

    ResponderEliminar
  3. Suena super bien,,, este chico tiene talento...

    ResponderEliminar