BlackmusicLovers.Net: Blog Eventos Noticias Contacto

lunes, 26 de abril de 2010

Dice Raw - Dice, Dilla, Pregunta

Hace un tiempo atrás me preguntaba, hasta cuando los sellos o dj´s que hacen discos compilatorios seguirán beneficiándose con discos tributos. Como ejemplo del fallecido Jay Dee.
Lo que no sé si su mayor interés es lucrar con esto o es sólo algo que les nace y hacen este reconocimiento. Yo creo que es lo segundo ya que es inevitable hablar del legado que dejo J Dilla en la música y más aún que se nos han ido 2 grandes de la escena Hip-Hop como Guru y Nujabes.
Pensando en esto yo creo que solo cosa de tiempo para tener algún disco tributo de estos. Lo que será bien recibido por los seguidores de la buena música. Ahora siguiendo con el tema de los discos tributos me encontré con un álbum que fue grabado en tiempo record dicen que en menos de una semana al saber eso yo me pregunte, bueno de que estamos hablando, se puede grabar un disco en menos de una semana? Será bueno? Y en realidad me sorprendió.
Ya que tomaron temas de fallecido J Dilla y los gestores de esto fue Dice Raw y ?uestlove haciendo ambos un trabajo excelente, un disco buenísimo que despejo mis interrogantes sobre el tiempo de grabación. El álbum llamado Dice Raw – Dice, Dilla, Pregunta tiene un sonido bien rustico nada envasado lo que hace de este un sonido único agradable de escuchar.
Ya viene un pequeño homenaje a Guru.

HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGAR - CLICK HERE FOR DOWNLOAD

3 comentarios:

  1. wna compadreee.....


    se agradece el aportazo.oo..

    bajando al toke

    ResponderEliminar
  2. na ke decir muy de acuerdo kn lo ke dices de los sellos,a nosotros nos keda la buena onda de personas komo tu,ke sube al portal solo buena musica...
    fuerte deceso...
    exito a todos !!
    good beats !

    ResponderEliminar
  3. Ta bueno el blog yes !!!
    ...!
    Paz

    ResponderEliminar